Noticias

Home / Noticias

PARTICIPA EN HACEMOS FUTURO.

En otras partes de esta página se indican las diferentes formas de participar en Hacemos Futuro, y por las cuales no buscamos que, como resultado, la gente nos vote por simpatía, gracia, o por el color del partido, sino que buscamos implicar a TODOS/AS en un proceso que nos llevará a transformar nuestra sociedad, y prepararla para todo lo que está por llegar. Esto, que lo podría decir cualquier partido convencional, en un discurso de chiringuito, nosotros lo hacemos REAL YA. Ya habrás observado algunas medidas que proponemos, y que con la ayuda de Todos/as iremos perfeccionando y ajustando todas y cada una de ellas a una realidad que tiende a infinito, y de la que nosotros acercaremos en su inexorable implantación progresivamente. Estos son nuestros principios: observa, participa, y…
Read More

JORNADA LABORAL DE 24 HORAS

Esta es una medida que proponemos para adaptar progresivamente la inclusión de los robots que facilitarán que los humanos puedan ocupar sus horas en otros aspectos que están contemplados en nuestros pilares, y que si se hace en orden puede llevar a la progresiva desaparición incluso del dinero como medio abstracto de valorar mercancías, servicios y hasta el tiempo de las personas. Allá quedan las medidas absurdas y mantenedoras de la tiranía del empleo que proponen los partidos convencionales, como es hacer que coticen los Robots,. .. Nosotros no las queremos: NOS REVELAMOS !! - NO QUEREMOS QUE MEDIDAS ABSURDAS PERPETUEN EL PATRIMONIO DE LOS AMOS DEL MUNDO. - NO QUEREMOS QUE SEAN ÚNICAMENTE LAS GRANDES EMPRESAS LAS QUE SE BENEFICIAN DE SUSTITUTIR EL TRABAJO MECÁNICO QUE ANTES HACÍAN LOS…
Read More

EL FIN DEL EMPLEO

El empleo, entendido como trabajo fijo, estable, y para toda la vida ha llegado a su fin. Los datos que ofrecen los gobiernos de empleo es un clavo ardiendo. La agricultura cada vez pierde más importancia a nivel de empleo hasta el punto de que el 70% de los trabajadores del campo son extranjeros, y el sector servicios es el flotador insuficiente para una población empobrecida que ni siquiera llega a ocupar más tiempo de lo que un mísero contrato les ofrece. Vamos a cambiar esto, y proponemos una serie de medidas que favorecerán lo que en el siguiente apartado proponemos, es decir la jornada de 24 horas semanales al mismo salario que la actual, de lunes a sábado. Sabemos que hay muchos trabajos que en los próximos años se…
Read More

CONQUEROL

Así como Hacemos Futuro es un partido para ciudadanos de ciudades de más de 50.000 habitantes, Conquerol es una organización para ciudades de más de 50.000 habitantes que desarrollamos progresivamente y paralelamente a Hacemos Futuro, y que fomentará la participación de dichas ciudades en un foro de debate paralelo a COOPHOOD, y en el que se debatirán y aplicarán, a partir de la participación ciudadana, cuestiones que preocupan a los ciudadanos de estas ciudades. Conquerol no es exactamente una organización vinculada al partido, pero que servirá como base para determinadas políticas municipales que tendrá un contacto más directo con los ciudadanos, y en la que actores, directores, representantes,.. . de Hacemos Futuro pueden participar como catapulta a su participación activa en el partido viniendo de una organización municipal en forma…
Read More

FIESTAS #FuturoBar

Las fiestas #FuturoBar son el punto de inicio de nuestra actividad como partido. Ocupa un Bar, realiza un evento, y forma parte del partido. Desde la dirección fijaremos fechas estratégicas como el 1-Mayo día del trabajo, y que dará paso al inicio de nuestra actividad como partido. Una fecha clave como el 1-mayo, forma parte de nuestras intenciones por lo que reclamamos la era del “Fin del empleo” que está explicado en el apartado correspondiente. Infórmate y Participa en la fiesta #FuturoBar!!
Read More